lunes, 11 de agosto de 2008

Zambi, Criatura mágica Cap.2

Zambi estaba desesperado, había entrado en pánico, no sabia que hacer, estaba desnudo y atrapado en una especie de caja fuerte… gritó con todas sus fuerzas… nadie lo escuchaba… ¡¿Qué pasaba?! Zambi simplemente se rindió, dejó de luchar y gritar y se quedó tirado en el suelo, respirando el polvo y cuando estaba entrando en un trance depresivo... Pffff… se despertó de aquella pesadilla… entonces... escuchó a algo acercándose…

- Hola Zambi, veo que ya despertaste… me alegro mucho.

- Pe… peee… ¡pero usted es el oráculo! ¡¿Dónde estoy?! – y miró a su alrededor rápidamente con desesperación y con cara de sufrimiento.

- Estas en mi casa, y duermes en mi cama, veo que acabas de tener un sueño ¿o me equivoco? - (^_^)

- Si, fue una pesadilla…

- Bueno, en realidad no… te explicare como funciona esta cama. – (^_^)

- Es muy cómoda y suave… ¿Donde la consiguió?

- Se la gané en un duelo de “golpea a la comadreja” a un amigo mío, se llama Barney.

- ¿Quién se llama así? ¿Su amigo o la cama?

- Mi amigo… y a la cama simplemente le digo: “La cama de Barney”… ja ja, con ello puedo alardear con mis demás amigos y decirles que “dormí en la cama de Barney”, ja ja ja, lamentablemente no podría decir que dormí con Barney (XO), eso seria mentir, y yo no hago eso.

- (este oráculo si que es un maric…)

- Ahh sí, olvide decírtelo, también puedo leer tus pensamientos, y no, no soy marica, el marica eres tú, y lo sabes, pero para que no queden dudas te contaré como funciona esta cama…

- Ok, ok, Oráculo… (XO)

- Esta cama muestra tus deseos más profundos… aunque digamos que tu deseo de ser atrapado desnudo dentro de una cueva no es nada fuera de lo común, eso todo el mundo lo sabe, la parte profunda de tu deseo es que muy en el fondo deseabas que tu secuestrador sea nada más y nada menos que el mismísimo Nacho Vidal en persona, yo se que decías que te parecía un cerdo, pero en realidad con esto demostramos que lo amas demasiado y que deseabas hacer algo sucio con él.

- (com… como supo todo eso…)

- Ja ja, pues lo sé del mismo modo que sé a qué viniste, ¿quieres saber como hacer para que las personas te tomen en cuenta? Te lo responderé, luego de que me ayudes con algunas tareas… y luego de que respondas el porqué de tu sentimiento de repugnancia hacia mí… debería castigarte o al menos no ayudarte… pero te daré una oportunidad más.

Continuará.

No hay comentarios.: