lunes, 21 de julio de 2008

El oscuro Zed

Al fin, aquel muchacho había terminado su último invento, una maquina que le permitía ahorrar movimientos, una maquina tan majestuosa que tal vez en un futuro cercano seria tan usada como el internet para fines educativos…

Su maquina era una extremidad robótica con una gomita en la punta, y que primordialmente sería usada para pasar de pagina a los libros del muchacho, llamado Zed, que era muy listo pero a la vez perezoso, era un gordo fanático de los videojuegos, la animación japonesa, las figuras de acción y muñecos de colección, también coleccionaba historietas y también era fanático de la guerra de las galaxias.

Este gordito era a veces patético, babeaba al ver a una mujer obesa con una bolsa de chicharrones de cerdo… y nadie sabía si babeaba por los chicharrones o por la mujer obesa.

Este chico era muy misterioso y callado, todo el mundo creía que era un asesino en serie y que este mismo había matado a sus padres y demás familiares, pues vivía solo.

Aunque la verdad era que de bebé (cuando era una pequeña pelota blanca de grasa), sus padres lo habían abandonado, lo habían dejado en un albergue para niños obesos con la esperanza de que cuando sea mayor los buscara, siendo ya un chico delgado y casado felizmente con una multimillonaria famosa.

Lamentablemente Zed nunca tuvo ganas de adelgazar y no era muy popular con las mujeres, en dicho albergue en vez de ayudarlo a controlar su gordura, le daban de comer como cerdo, pero él sabía que si abusaba de la comida, podría sufrir más adelante en su vida, era muy listo desde niño, en el albergue inventaba cosas, las cuales vendía en el mercado negro que quedaba en la calle del frente y ganaba dinero en secreto, el cual gastaba en comprar parte de su amplia colección de libros y juguetes.

Nunca ninguna pareja decidió ir a adoptarlo, por que era un niño oscuro y tenebroso, tenía expresión seria y muchos tics nerviosos, no era agradable a simple vista, a él no le importaba, él sabia de sus problemas y sabia que con ellos alejaba a la gente, y eso era lo que quería.

Sin embargo, era un muchacho que como toda persona, buscaba la felicidad, era un filosofo, se la pasaba observando a la gente de lejos, la espiaba con binoculares, quería saber las respuestas al comportamiento humano y quería ser reconocido mundialmente… no sabia con que logro quería serlo, pero lo único que sabia era que quería serlo; era paradójico, no le gustaba la gente, sin embargo quería que esta lo reconociera…

¿Tomara esta historia un giro inesperado? ¿Zed cambiará algún día? ¿Dónde están los padres biológicos de Zed y a qué se dedican? Respuestas que ni siquiera yo sé, pero ya se me ocurrirá algo (xD).

1 comentario:

El Maestro Windu dijo...

Una fusión entre tu, el beta, Master Muga y Huguito? Increíble, impresionante, brutal, sádico, estereofónico, psicodélico, alusinante, multicolor, lleno de horror e hipocresía. Digno de una mente genial de tendencias onanistas