miércoles, 23 de julio de 2008

Vicio. Exceso. Más.

Fede: AGame, juego de naves espaciales e imperios intergalácticos, me gusta, me gusta.

Rodri: A que sí, a mi también, mira, que Luchito ha tenido una gran idea, estoy seguro que esto se volverá una adicción para niños y adultos.

Fede: ¿tu crees?, bueno, lo que sea, debemos invertir en publicidad, este juego debe entrar a la mayoría de hogares, a ver si con esto vencemos a la competencia, ¡Qué mierda es eso de ejercicio, dietas para la salud, vida social y demás, la gente de nuestros tiempos necesita un vicio, y este es el que todos esperaban desde el nacimiento del anticristo!

Rodri: ¿El anticristo ya nació?

Fede: Pues sí, la transmisión de su nacimiento fue un hecho televisado, pero estaba solamente disponible para pay per view hace tres dias por la tarde.

Rodri: ¡Demonios! Y yo que había esperado dos mil años, incluso desde antes de que yo naciera.

Fede: Sí, te comprendo, mi mujer tampoco pudo verlo, estaba guardando a su 5ta victima de la semana en el refrigerador.

Rodri: Y yo estaba en el Hipódromo, recuérdame nunca más apostarle al 5.

Fede: OK mi amigo, y bueno, ¿Cómo quedamos con lo de AGame?

Rodri: Hay que hablar con el jefe primero, debemos planificarlo todo, hasta el más mínimo detalle.

Fede: Yo creo que al principio debe ser un juego completamente gratuito, pero poco a poco se deberían implantar nuevas cosas, y que una a una vayan volviéndose elementos pagados y posteriormente se les aumenta el precio, ¿tu que opinas?

Rodri: Me parece bien, pero habría que pensarlo más concienzudamente, de todas formas me parece una idea de puta madre.

Fede: Entonces, ya que ya llegamos a una conclusión, ¿Por qué no celebramos este proyecto con unas cuantas copas y vamos a un bar, de paso engañamos a nuestras mujeres con alguna de las chicas de allí?

Rodri: ¡Fantástico!, a ti si que se te ocurren ideas estupendas Fede.

Fede: Pues sí, lo admito.

Rodri: Pues no te la creas tanto, ja, ja, ja. Bueno, ¿y que esperamos? ¡Vamos!

Fede: OK, amigo, ¡vamos!

Continuara…

No hay comentarios.: