viernes, 25 de julio de 2008

Ismael, Cambio de vida

Él 45, ella 15, padre e hija, Ismael y Samanta…

- Padre, estoy embarazada.

- ¿Cómo?

- Pues eso, que voy a tener un hijo, necesito tus consejos…

- ¿Seré abuelo? ¡Qué felicidad! – mostró una sonrisa de oreja a oreja.

- Bueno, algo así, es tu hijo también.

- Ohh, mejor aún… es un dos por uno. Un hijo y un nieto, ¡Qué buena noticia me has dado!

- Uhmmm, no tanto, puedo morir padre, y no quiero.

- Vamos, todas las hijas de mis amigos han tenido bebés a los 12 años y no han muerto.

- Pero padre, tengo 15 años.

- Mejor aún, ¿no te das cuenta? Tienes menos probabilidades de morir.

- Tienes razón, tu si que das buenos consejos padre. Estaba apunto de recurrir a mi tío para que me saque a esta pesadilla del vientre.

- Se te había ocurrido una gran idea, tu tío solo te cobraría la mitad, pero no es necesario, esta ha sido la mejor noticia que me has dado después de que te diagnosticaron gonorrea y bueno… no es necesario que mates al cigoto que tienes dentro de ti, yo lo criaré.

- Bien, ya solucioné este problema, ahora te comentaré el otro, a mi novio lo han sacado de su casa por adicto al alcohol y quiere venir a vivir acá, ¿tú qué dices?

- ¡Ni hablar! ¡Ningún alcohólico entrara a esta casa, con tu abuelo ya tenemos suficiente, además no quiero que te golpeé!

- ¿no quieres? ¡pero si ya lo hace! ¿o ya lo olvidaste?

- Uhmmm, de todas formas, te prohíbo que lo traigas a esta casa.

- Está bien padre, se lo voy a decir.

- Y bien, anda… envíale este recado a tu madre, dile que deje de trabajar con los Sánchez, dile que desde ahora yo me encargaré de mantener a la familia y voy a trabajar duro, para poder darle todo a ese niño que llevas dentro.

- OK, pero tengo que ir hasta el otro lado de la ciudad, tienes que darme las llaves del auto.

- Uff, ¿algo más?... acá están, y por favor, llega antes de las 7 a.m. de mañana, si puedes… habla con extraños, y si bebes algo te doy permiso para que conduzcas.

- Gracias padre, bueno, me voy.

Samanta irá a la ciudad, continuará…

No hay comentarios.: